Gran celebración del pentecostés en Costa Rica

El 27 de Mayo de 2012, tras 50 días de oración en el distrito central de Costa Rica, se llevó a cabo la gran celebración del “Pentecostés” en el Seminario Nazareno de Las Américas, SENDAS.

El distrito Norte fue invitado al evento con el propósito de clamar juntos por un mover del Espíritu Santo en el país.  Con mucha alegría, los organizadores comentaron que es la primera vez en la historia de la iglesia del Nazareno en Costa Rica que se unen los dos distritos.

Un promedio de 500 personas asistieron al evento, quienes fueron desafiados por las palabra de Dios predicada por el superintendente del distrito norte, Johnny Calvo, quien desafió a las personas y líderes a dejar que el Espíritu“> Santo del Señor trabaje en sus vidas y en el país por medios de ellos.

La pastora Leyla Ramírez, comentó “Me llenó de alegría ver el mover del Espíritu Santo en medio de jóvenes, parejas, pastores y líderes,  doy a gracias a Dios por las personas que consagraron sus vidas en el altar.  Al finalizar el evento una persona me dijo: pastora por favor ore por mi, quiero consagrar mi vida a Dios. El Señor nos asombró con lo que hizo en este lugar y sé que es el inicio de una nueva etapa en Costa Rica, sé que veremos un avivamiento del Espíritu de Dios”

El equipo organizador de este evento fue: Leyla Ramírez, Diego Mora, Adriana Varela, Aracely Vargas y Cirlene Bustos, con la colaboración de un equipo de ujieres, ministerio de alabanza que fue conformado por ministros de varias iglesias del distrito y los ministerios de danza de las iglesias: San José de Alajuela, El alto, y San Francisco de San Isidro de Heredia.

Información provista por: Leyla Ramírez Mora, pastora de la iglesia del Nazareno de el Alto de Guadalupe, Costa Rica.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]