Del 2 al 6 de marzo de 2017, se realizó una Máxima Misión en las Comarcas Guna y Embera de Panamá, con la participación de jóvenes del distrito central y un grupo de personas provenientes de Colorado, EUA. La actividad fue coordinada por el pastor Amable Polanco, del ministerio de evangelismo de Panamá.

El equipo trabajó en las comunidades: Tabardi, Tres Piedras, Torti e Ighandi, donde se realizaron actividades como: Escuela Bíblica, presentación de la Película JESÚS, torneos de futbol y además, se hizo entrega de una caja de Samaritans Purse, la cual contenía, juguetes y artículos de higiene y primera necesidad.

Fue una semana con grandes desafíos, con las diferentes culturas y viajes largos en lancha y a pie, pero también un viaje victorioso con la bendición y el respaldo de Dios pues un total de 355 personas invitaron a Jesús a entrar en su corazón, incluido el conductor del bus que los transportó.

Además se está trabajando ya en la creación de 4 nuevas iglesias en el área de las comarcas. Con la lancha “Pastor Blas” que fue donada recientemente por los niños del distrito Colorado de EUA,  hay expectativas de lo que el Señor seguirá haciendo allí y en otras comunidades de la comarca.

Fuente: Joel Bermúdez, Comunicaciones Panamá.