El equipo de Trabajo y Testimonio de República Dominicana, recibió a un grupo de la Iglesia del Nazareno de «Whitehorse», Yukón, Canadá, el 21 de marzo de 2017, por el periodo de una semana. El grupo trabajó en la construcción de la casa pastoral y el Centro de Desarrollo, para los niños de la iglesia del nazareno «Los Alcarrizos I», ubicado en el distrito central de Dominicana.

El propósito del proyecto es crear más espacio para dicho centro y así tener la capacidad de trabajar con hasta 300 niños necesitados. Junto a trabajadores y voluntarios locales, el grupo trabajó fuerte para preparar las columnas y las varillas para poner el techo de la segunda planta del proyecto.

Además del trabajo de construcción, el grupo se involucró con la comunidad realizando actividades con los niños que asisten al centro, realizaron la proyección de una película cristiana en la calle, cerca de la iglesia, y en participaron en 2 cultos donde compartieron música y sus testimonios.

Beverly Brown, coordinadora de Trabajo y Testimonio de República Dominicana dijo: “Como equipo de Trabajo y Testimonio de Dominicana, estamos muy agradecidos con Dios por nuestros hermanos del Yukón que trabajaron mucho para apoyar la visión de la Iglesia del Nazareno «Los Alcarrizos I», ayudando a crear más espacio para poder alcanzar a muchos más niños de la comunidad para transformar sus vidas para la gloria de Dios. Estamos agradecidos por el amor que ellos enseñaron, el ánimo que compartieron y las relaciones que fueron formadas durante su tiempo en RD. ¡Gloria a Dios!

Fuente: Beverly Brown, Coordinadora de Trabajo y Testimonio de República Dominicana