El 1 de junio de 2015, un grupo de la Iglesia del Nazareno Campbell Creek, Connexion en Arcata, California. llegó a Santo Domingo, para servir durante 10 días en algunos proyectos de construcción y ministerios en Santo Domingo.

El martes y miércoles, el grupo trabajó en la casa del Pastor Newton y su familia, ministros en la Iglesia del Nazareno de San Miguel. Pusieron un techo nuevo pues éste estaba en muy mal estado, además, pintaron el interior y exterior de la casa. Fue una gran bendición para el grupo poder servir a la familia pastoral de esta manera.

Por la tarde el grupo dirigió un programa infantil para los niños de la comunidad, las actividades incluyeron juegos, canciones, títeres, dramas y memorización de la Biblia.

El miércoles, una parte del grupo ayudó a pintar y organizar los materiales en la casa de Trabajo y Testimonio. Por la tarde, el grupo visitó la Iglesia del Nazareno “Visión Celestial” y su Centro de Desarrollo Infantil en Los Alcarrizos. Una vez más, el grupo trabajó con los niños del lugar.

De jueves a sábado, el grupo trabajó en el Seminario Nazareno, en Los Alcarrizos. Junto con voluntarios locales, iniciaron la construcción de un cuarto adicional en la casa del Pastor Ernesto Bathermy y su familia. El pastor Ernesto es director del seminario, él y su esposa también son pastores y coordinadores del proyecto de compasión, “Visión Celestial”. Ésta será una gran bendición para la familia pues podrán tener más espacio para vivir.

El día viernes, el grupo ministró a un grupo de niños de la comunidad la “Lechería”, esta es una comunidad haitiana en Santo Domingo.

En la tarde del sábado, el grupo ministró en otro sitio de Los Alcarrizos. Más de 100 niños se reunieron en un estacionamiento donde el grupo dirigió un programa para ellos. También compartieron el evangelio con los adolescentes de la zona, además asistieron a la Iglesia del Nazareno Chavón donde participaron en el culto de jóvenes. Los miembros del grupo compartieron testimonios, cantaron, y predicaron.

El Domingo se unieron a un grupo de gente joven llamado Los Agentes 00, en una visita a un asilo de ancianos en Monte Plata. Allí, el grupo compartió una devocional, testimonios y canciones. También donaron artículos tales como sábanas, pañales y alimentos. Fue un gran momento de compartir el amor de Dios con las personas mayores.

En la noche, el grupo asistió a un culto en la Iglesia del Nazareno Visión Celestial y participó a través de la predicación, compartiendo testimonios y canciones. Tres personas entregaron sus vidas a Cristo durante la noche. ¡Alabado sea Dios!

Agradecemos a Dios por el grupo de la Iglesia del Nazareno Campbell Creek Connexion y su disposición para ministrar y trabajar en muchos proyectos locales. Dios los utilizó en una gran manera para compartir el evangelio con los jóvenes y ancianos por igual. ¡Estamos agradecidos por su bendición!

Información provista por: Beverly Brown, Voluntaria, Trabajo y Testimonio R.D.