Del 19 al 29 de mayo de 2017 el distrito central de Panamá recibió a un grupo de estudiantes de música de la Universidad Nazarena de Olivet, EUA, conformado por 18 jóvenes y sus profesores Neal y Cathy McMullian. Con una gran pasión y amor por el prójimo compartieron el amor de Jesús a las comunidades: Samaria, Puente del Rey, Cabuyita, Paso Blanco, Tocumen, Pedregal, Progreso, Playa Chiquita y Río Abajo.

Pintaron los templos de las iglesias de Playa chiquita y Río Abajo y visitaron las escuelas de esas 2 comunidades donde ministraron a través de la música, dramas y canciones. También llevaron alegría al hospital del niño, donde tanto los niños como sus padres escucharon el mensaje de esperanza y salvación.

Como cierre de la gira, junto a los jóvenes del distrito evangelizaron en la Cinta Costera, con música, canciones, dramas y la palabra de Dios. Joel Bermúdez del ministerio de Comunicaciones de Panamá y parte del equipo servidor dijo: “Fue sensacional ver la pasión y el amor para el prójimo de este grupo, el distrito les agradece grandemente por esta hermosa y gran labor, siempre estaremos orando por ellos.”

Fuente Joel Bermúdez: Comunicaciones Panamá