El sábado 6 de agosto de 2016, el grupo n.º 6 de la Iglesia del Nazareno Central de Flint llegó a Panamá para servir a la provincia de Colón.

El domingo 7 visitaron y compartieron con la iglesia en Rio Alejandro, Colón. El lunes, martes y miércoles, trabajaron en la construcción de un comedor y salones de clase en la Iglesia de Colón centro, allí visitaron algunos puntos de predicación de la iglesia, donde ministraron a los niños por medio de manualidades y Escuela Bíblica. Además ministraron a los jóvenes por medio de los deportes.

El jueves visitaron la ciudad y el Canal de Panamá. Durante este tiempo el pastor Tyler Sauer y su esposa fueron entrevistados por un programa popular de Panamá. El viernes se movilizaron a la Iglesia del Nazareno de Rio Abajo donde pintaron la iglesia y realizaron Escuela Bíblica con los niños de la comunidad.

Los pastores Gregory Lewis de Colon, Eduardo Flores de Rio Abajo y el Superintendente Carlos de la Cruz, agradecen al Pastor Tyler Sauer, a su esposa y a cada miembro del grupo, además al Hno. Eliezel Soto, coordinador de T Y T de Panamá, por su Excelente trabajo y por ser de bendición e impacto a las comunidades del distrito.

Fuente: Joel Bermúdez, Comunicaciones Panamá