Del 12 al 20 de enero de 2016, un grupo de trabajo y testimonio de Minnesota, E.U., visitó la ciudad de San Marcos de Colón, Choluteca, al sur de Honduras, para servir y construir la nueva casa pastoral. Este proyecto fue coordinado por el hermano Jason Courtney, Coordinador de Trabajo y Testimonio de Honduras.

Junto con los miembros de la iglesia, el grupo visitó hogares donde oraron por las necesidades e invitaron a ver la película Jesús, la cual se presentó en la noche. Esa misma tarde se visitó la comunidad Bella Vista donde se compartieron bolsas con alimentos, allí también se presentó la película Jesús, varias personas entregaron su vida a Jesús. Se regalaron nuevos testamentos y muy pronto van a comenzar un punto de predicación en ese lugar.

El hermano Raúl Palacios, pastor de la iglesia dijo: El tiempo que nuestros hermanos estuvieron, fue de mucha bendición para nuestra iglesia, con su actitud ellos nos enseñaron muchas cosas de las que quiero destacar:

  1. Su amor por la obra de Dios, ellos no solamente aportaron de su dinero para realizar este proyecto, sino que se dieron ellos mismos como sacrificio vivo para Dios…
  2. Ellos dejaron su comodidad y apartaron este tiempo para venir a Honduras sin poner condiciones y a pesar de la barrera cultural y de idioma se esforzaron para adaptarse.
  3. El deseo de compartir el evangelio, fue hermoso salir juntos a visitar los hogares. No importó la nacionalidad ni el idioma, esto tuvo un impacto en la comunidad. Me gozo al escuchar los comentarios de las personas y estoy seguro que pronto cosecharemos los frutos de este trabajo.

El domingo 17 de enero alabaron juntos al Señor, el pastor Jim compartió la palabra de Dios y les animó a trabajar en equipo para anunciar el evangelio y bendecir a los necesitados.

Información provista por: Pastor Raúl Palacios.

Edición: Comunicaciones Mesoamérica