El 6 de mayo de 2015, un grupo de T&T, provenientes de la Iglesia del Nazareno de Pennsville, Nueva Jersey, E.U.A., llegó a República Dominicana para servir a la iglesia y comunidad durante una semana. El grupo fue a Neyba, ubicado en el Distrito Sur, trabajaron en la construcción de la Iglesia y el Centro de Desarrollo Infantil en Villa Jaragua, ayudaron a construir parte del techo y empañetar las paredes en la planta superior del proyecto.

El grupo tuvo la oportunidad de participar en diferentes actividades con la comunidad. El viernes, asistieron a un culto en la Iglesia del Nazareno en Dos Ríos, iglesia hija de Villa Jaragua. El sábado y domingo, predicaron y cantaron en los cultos de la iglesia en Villa Jaragua. El domingo por la tarde, el grupo compitió en un partido de béisbol contra los jóvenes de la iglesia.

Parte del grupo se involucró en el trabajo con los niños del proyecto de compasión de la iglesia, hicieron actividades como cantar, contar historias de la Biblia y hacer manualidades. Una mujer del grupo, que es peluquera profesional hizo cortes de pelo gratuito a los niños. El grupo también proporcionó varias donaciones de ropa y tenis. Fue una gran bendición para el grupo poder compartir con los niños del proyecto.

El Martes 12 de mayo, el grupo tuvo la oportunidad de bendecir a otra familia, ayudándolos a pintar su casa. También ayudaron a pintar la casa de Trabajo y Testimonio.

Agradecemos a Dios por este grupo de la Iglesia del Nazareno de Pennsville y su voluntad de apoyar y servir al proyecto en Neyba, así como Santo Domingo.

Información provista por: Beverly Brown, Voluntaria, Trabajo y Testimonio R.D.