El 3 de junio de 2017, el equipo de Trabajo y Testimonio de República Dominicana recibió a un grupo de la primera Iglesia del Nazareno de Houston, Texas, para la estancia de una semana, en la que trabajaron en la construcción de la cocina/comedor del centro de desarrollo para los niños, en la comunidad de El Factor, ubicado en el distrito nordeste de Dominicana.

Juntos a los trabajadores y voluntarios locales, el grupo trabajó para hacer la viga y formar columnas para el proyecto.  Además de la construcción, el grupo se involucró en otras actividades que se realizaron con la comunidad, incluyendo Escuela Bíblica para niños, evangelismo en la comunidad y un partido de béisbol con algunos hombres de El Factor. Las mujeres del grupo predicaron y compartieron testimonios para una cena especial para las madres solteras de la comunidad. Fue una noche de ánimo y transformación. Algunos pastores de la Iglesia de Houston también compartieron y animaron los pastores del distrito durante una reunión de pastores.

“Como equipo de Trabajo y Testimonio de Dominicana, estamos muy agradecidos con Dios por nuestros hermanos y hermanas de Houston que trabajaron mucho para proveer un buen lugar para cuidar de los niños de la comunidad. Creemos que este proyecto va a seguir transformando las vidas de los niños y sus familias. Estamos agradecidos por el amor que ellos enseñaron, el ánimo que compartieron y las relaciones que fueron formadas durante su tiempo en Dominicana ¡Dios es Bueno!”

Fuente: Beverly Brown, T&T República Dominicana