El lunes, 23 de marzo de 2015, un grupo Trabajo y Testimonio de la Iglesia del Nazareno de Bend, Oregon, llegó a Dominicana. Este grupo participó por 10 días en la Iglesia del Nazareno de Bonao II, trabajando en la construcción de la iglesia y centro de desarrollo de niños en la comunidad de Villa Liberación, un sector de Bonao. La Iglesia del Nazareno ha tenido presencia en esta comunidad muy pobre por unos 10 años, y ellos tienen una gran necesidad de un edificio suficiente para servir los niños de la comunidad. Gracias a la provisión de Dios, el grupo de Bend fue capaz de iniciar la construcción del nuevo edificio y hacer grandes progresos en las paredes de la primera planta del proyecto.

El equipo estuvo involucrado no sólo en las obras de construcción, sino también con los niños de la comunidad. El proyecto compasión de Bonao II incluye clases para los niños por la mañana y por la tarde, cantando canciones, enseñándoles acerca de Dios y de la Biblia, reforzando el material escolar y proporcionándoles una comida.

Casi cada día, una parte del grupo ayudó en este ministerio, enseñando a los niños canciones y compartiendo historias de la Biblias, manualidades y meriendas. Fueron momentos muy especiales de compartir el amor de Dios con los niños y sus familias.

El viernes, 27 de marzo, el grupo bendijo la comunidad, proveyendo zapatos muy necesarios a todos los niños del proyecto y muchos otros en la comunidad también. El sábado, 28 de marzo, el grupo ayudó a llevar a los niños del proyecto en un viaje al zoológico en Santo Domingo. Fue un día emocionante de diversión con los niños. El domingo por la mañana, el grupo participó en un culto en la iglesia del Nazareno de Bonao I, compartiendo testimonios y canciones con la congregación. Por la noche, el grupo asistió al culto en Bonao II, donde los niños compartieron un programa especial con el grupo.

Agradecemos a Dios por este grupo muy especial de la Iglesia del Nazareno de Bend y sus corazones para Dios y el pueblo de Bonao II, especialmente los niños.

Información provista por: Beverly Brown T&T Dominicana.

Edición: Comunicaciones Mesoamérica

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/fIXGbYdYhzk» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>