El lunes 16 de marzo, un grupo de Trabajo y Testimonio de la Iglesia del Nazareno de West Carrollton, Ohio llegó a Dominicana para servir durante una semana. Este grupo se ha asociado desde hace varios años con la Iglesia del Nazareno y el proyecto de compasión en Villa Jaragua, cerca de la ciudad de Neyba, ubicada en la parte suroeste de la República Dominicana. El grupo trabajó en el techo de la segunda planta del proyecto, así como la pintura y la decoración de los salones de la planta baja. La iglesia en Villa Jaragua tiene muchos jóvenes que están muy involucrados en ayudar con el trabajo y fue una gran bendición ver al grupo West Carrollton y la juventud local trabajando juntos durante la semana.

El grupo también estuvo involucrado en actividades distintas de la construcción. El miércoles, 18 de marzo, el grupo ayudó con un programa infantil en la comunidad, dirigido por jóvenes de la iglesia de Villa Jaragua. También, el grupo participó en dos cultos, compartiendo testimonios en la iglesia de Villa Jaragua, así como su iglesia hija en Dos Ríos. El sábado, 21 de marzo, el grupo viajó de regresó a Santo Domingo y el domingo asistió a la iglesia que se congrega en el Seminario Nazareno.

“Agradecemos a Dios por la iglesia de West Carrollton en su dedicación para apoyar a Villa Jaragua a medida que trabajan para transformar su comunidad para la gloria de Dios”

Información provista por: Beverly Brown T&T Dominicana.

Edición: Comunicaciones Mesoamérica