Del 3 al 6 de julio de 2017, se realizó en el distrito occidente de Panamá, en Bocas del Toro, Changuinola, una gira médica conformada por un equipo de 18 personas de la Iglesia del Nazareno de Southside, Virginia EUA.

Durante 4 días visitaron 4 comunidades, estas son: Finca 11, Finca 43, La gloria y Loma brava, allí se dieron los servicios de: revisión de signos vitales, medicina general, nutrición, farmacia, oftalmología, y se les compartió también la palabra del Señor.  Un aproximado de 430 personas recibieron tanto los servicios médicos como la palabra de Dios.

El Pastor Javier Charris y la hermana Alicia Richards (de MNC Occidente) agradecen al grupo, a 2 personas del distrito central y al hermano Eliezel Soto por el apoyo brindado, ya que es la primera gira medica que se realiza en el distrito Occidente.

El Pastor Charris comentó que fue muy motivador ver a estos hermanos trabajar con tanto amor para el Señor, ver las sanidades físicas pero mejor aún, ver la sanidad de sus corazones al dejar a Cristo entrar en él.

“Tanto los atendidos como nosotros los líderes y pastores vimos que Jesús nos ama y responde a nuestras oraciones, estaremos orando por este grupo y les pedimos a todos que oren por el ministerio que lleva esta iglesia.”

Joel Bermúdez, Comunicaciones Panamá