Un grupo de Trabajo y Testimonio de la Iglesia del Nazareno, Gateway Community, en Tennessee, EUA, llegó a Costa Rica el 18 de octubre de 2016, para servir en la Iglesia del Nazareno Rey de Gloria, en Pueblo Nuevo, Limón, Costa Rica. El proyecto consistió en ayudar en la construcción de un entrepiso que es el inicio para la construcción de una casa pastoral.

Las vigas fueron puestas antes de la salida del grupo el 25 de Octubre. El pastor Jairo Mendoza sigue trabajando con este proyecto con el apoyo distrital, se espera que la obra sea completada en las próximas 6 semanas.

Uno de los eventos más sobresalientes, fue una vigilia celebrada en conjunto con la bendición y la presencia de Dios. La comunidad de Pueblo Nuevo ha sufrido mucho con la actividad de pandillas, drogas, y desempleo. La iglesia sigue orando por su comunidad y anhela alcanzar a los jóvenes y a los niños y niñas que viven allá. El pastor Jairo, su esposa, pastora Elba y sus hijos, están trabajando para que el Señor Jesús sea glorificado en esa comunidad.

Gracias a Dios por este grupo y los esfuerzos que realizaron para poder apoyar la obra de Dios lejos de su país y gracias al Señor por la obra en Limón que seguirá bendiciendo a su comunidad. Oremos por esta obra y sus pastores.

Fuente: David Web, coordinador de Evangelismo Costa Rica