En los meses, enero y febrero de 2017, el ministerio de Trabajo y Testimonio de Panamá, recibió dos grupos del estado de Michigan, EUA, uno de ellos proveniente de la Iglesia del Nazareno de Adrian, quien trabajó del 8 al 13 de enero en la ampliación del templo de la Iglesia del Nazareno de el Progreso, junto a voluntarios de la congregación. La pastora Marisol agradece a este grupo por su gran apoyo y esfuerzo.

El segundo grupo es proveniente de la Iglesia del Nazareno de Brighton, que por segundo año visita el país, esta vez, para apoyar a la Iglesia del Nazareno de Playa Chiquita, del 4 al 11 de febrero. El grupo tuvo la oportunidad de asistir a la asamblea de distrito, visitar la Iglesia del Nazareno en la Comarca de Wagandi y Espave De Chame.

El pastor Elías Arenas, agradece el apoyo y compromiso hacia su iglesia.  Fueron semanas donde Dios fue enaltecido, los grupos pudieron realizar Escuela Bíblica con los niños de los Centros Integrales para la Niñez, de las iglesias donde trabajaron.

Los grupos fueron coordinados por el Eliezel Soto, coordinador de Trabajo y Testimonio (T&T) de Panamá, quien agradece a todos los que apoyaron y pide oración por todos los grupos de T&T al servicio del Señor.

Fuente: Joel Bermúdez, Comunicaciones Panamá