image_previewEl miércoles 29 de mayo de 2013, el huracán «Bárbara»categoría 1 azotó con fuertes lluvias y vientos de 120 kilómetros por hora la costa de México en el Pacífico Sur.

Recientes noticias recibidas por el Superintendente del Distrito sur pacífico de México, Rev. Moisés Aguilar, varios templos de la costa del Sur Pacifico sufrieron daños, sobre todo, aquellos con techos de laminas de zinc y asbesto.  También algunos hermanos de las congregaciones sufrieron daños en los techos de sus casas.  Aún no se tiene el numero de familias afectadas.

El superintendente del distrito Sur pacífico de México Pbro. Moisés Aguilar Peña mencionó «Pido por favor oren por nuestro distrito, para que Dios provea los recursos para socorrer a los que hoy están sufriendo. El distrito hará lo que este a nuestro alcance y las iglesias locales también. Rogamos que los demás distritos al igual se unan a este esfuerzo.»

Unámonos en oración y respuesta por nuestros hermanos Nazarenos y personas damnificadas por el paso del Huracán Bárbara en el Distrito Sur Pacifico de México (Arriaga y Chiapas).

Información provista por: Ana María Crocker de Díaz, Coordinadora Regional de MNI, Región Mesoamérica – Franja Hispana/ Dr Carlos Sáenz Director Regional

Reuters México: http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE94S04620130529

– See more at: http://www.mesoamericaregion.org/esp/huracan-barbara-provoca-danos-en-sur-pacifico-de-mexico/#sthash.agX91fDw.dpuf