Actualización Volcán de Fuego Guatemala

Ayer, 7 de junio de 2018, un equipo de líderes del Área Norcentral y distrito central de Guatemala, visitó 2 albergues ubicados en el municipio de Escuintla para llevar alegría y esperanza a las personas y niños especialmente.

Visitaron el albergue ubicado en la Escuela Federal, donde hay 1 096 personas, de las cuales unos 90 son niños. Allí el equipo junto con el apoyo de una ONG (Organización No Gubernamental) compartió con los niños un tiempo de oración, cantos, Palabra de Dios, presentación de payasos, juegos, refrigerio, piñatas y la presentación del plan de salvación por medio de la pulsera evangelística. El 60% de los presentes recibió a Cristo como su Señor y Salvador.

En el segundo albergue visitado, ubicado en el Gimnasio Abner Casa Sola, lamentablemente no se pudo realizar las actividades programadas ni observar la situación de los albergados por prohibición de los encargados del lugar.

Charito Xuc, coordinadora de MIEDD del Área dijo: “Servir al Señor en medio de niños y niñas es lo mejor que nos puede pasar a nosotros los cristianos; siempre es una verdadera bendición y oportunidad de trabajar con corazones receptivos porque nunca es pérdida, siempre es ganancia.”

Si usted, su iglesia local o distrito quieren unirse al esfuerzo de MNC, para solventar necesidades de la gente afectada, puede enviar sus ofrendas a su oficina de área. Recuerde agregar una nota que diga MNC Respuesta Guatemala.

También puede donar en línea en: ncm.org/guatemala-volcano.html

Fuente: Rosario Xuc, Coordinadora de MIEDD, Área Norcentral de Mesoamérica