Del 20 – 22 de agosto de 2014, como parte de una Máxima Misión realizada por la Iglesia del Nazareno en el Distrito norte de Nicaragua, pobladores de las comunidades, Los Ranchos y El Coyolito, se unieron para reparar un camino en mal estado, que en invierno es intransitable afectando la movilización de los niños a las escuela y de los enfermos hacia la ciudad. 44 familias pusieron todo su empeño en esta importante tarea, trabajando, aportando materiales y herramientas de trabajo, incluyendo a sus bueyes.

La Iglesia del Nazareno apoyó a cada familia con un paquete de alimentos, contribuyendo así a la difícil situación por la cual atraviesan por causa de la sequía. Asimismo facilitaron algunos materiales para las reparaciones. Durante los tres días que duró este trabajo compartieron la Palabra de Dios y se tuvo clases bíblicas con 30 niños. 17 de ellos incluyendo adolescentes recibieron a Jesucristo como su Señor y Salvador. También se oró para que haya suficientes lluvias y la época de siembra postrera sea buena.

El coordinador del comité de la comunidad los Ranchos se mostró satisfecho con el trabajo realizado por los pobladores y la Iglesia.

Información provista por Rev. Denis Espinoza, superintendente del Distrito norte de Nicaragua.