Del 15 al 17 de marzo se realizó una actividad evangelística en el Distrito Central de Panamá, esta fue organizada por los ministerios: Evangelismo, JNI, y Misión Global del Distrito Central de Panamá, además con la participación de un equipo de miembros de la Iglesia del Nazareno East Valley de Arizona, EE. UU.

El día viernes los participantes se dirigieron hacia la comunidad de Ciricito de Capira, en el Oeste de Panamá, allí fue organizada recientemente una Iglesia del Nazareno. El equipo apoyó con trabajos de construcción, además se realizaron actividades evangelistcas para los niños, partidos de futbol y finalizaron con la presentación de una película evangelística. También oraron por los pastores Navarro quienes tienen a cargo la iglesia en ese lugar.

El sábado se movilizaron a la comunidad El Tecal, donde el distrito cuenta con una Misión Tipo Iglesia (MTI), allí también realizaron actividades evangelísticas.

El domingo, el grupo se movilizó a la comunidad Mañanitas de Tocumen, donde se encuentra una MTI que pronto será organizada como Iglesia del Nazareno, allí también realizaron actividades evangelisiticas y oraron por los pastores Lewis que están a cargo de la iglesia en dicho lugar.

También el día domingo, todos los participantes asistieron al primer servicio de adoración del sitio Génesis “Los Libertadores”, allí alabaron juntos al Señor y el pastor Scott Thornton de la Iglesia de Arizona compartir el Mensaje de la Palabra de Dios.

Un total 85 niños escucharon el mensaje de la Palabra de Dios en los tres lugares visitados.

“Damos Gracias a Dios por los 48 participantes de Panamá y los 18 hermanos de la Iglesia del Nazareno de East Valley de Arizona y sus líderes, el pastor Scott y Linett Thornton, y a Katie, voluntaria de Virginia, por su trabajo. Gracias por siempre estar dispuestos al servicio del Señor, en esos tres días fueron parte de la Misión del Señor.” Dijo Joél Bermúdez presidente de la JNI del Distrito Central de Panamá.

Fuente: Joél Bermúdez, presidente de la JNI del distrito central de Panamá – Comunicaciones Panamá