La Iglesia del Nazareno en la Región Mesoamérica y su director regional el doctor Carlos Sáenz, dan la bienvenida a los misioneros AJ y Chelsea Fry, y a Michael y Jamie Askew.

Los Fry servirán como Coordinadores de Trabajo y Testimonio para República Dominicana. Aunque ellos ya han servido allí por un tiempo, ahora lo harán para todo el país.  Los Askew servirán como Coordinadores de trabajo y Testimonio para Haití a partir de agosto del presente año.

AJ y Chelsea Fry: Chelsea creció en Arkansas, EE. UU., mientras que AJ creció en Kansas, EE. UU. Ellos se conocieron en la universidad de Midamerica (MidAmerica Nazarene University), donde AJ estaba estudiando para el Ministerio y Chelsea estudiaba Negocios. Después de que ambos se graduaron, sirvieron en la plantación de iglesias, en un centro de Ministerios Nazarenos de Compasión y en el ministerio juvenil. Ambos fueron ordenados recientemente en su distrito, el Distrito de Florida. Ambos han afirmado tener un llamado al ministerio transcultural que Dios ha confirmado una y otra vez en su matrimonio.

Hace dos años sirvieron en República Dominicana como coordinadores de proyectos para el Centro de Formación Misionera donde han sido anfitriones de varios equipos de Trabajo y Testimonio. “Al comenzar nuestra nueva posición como Coordinadores de Trabajo y Testimonio en República Dominicana, esperamos alentar a las congregaciones locales a ser valientes al compartir las Buenas Nuevas en sus propias comunidades, ver más nacimientos de iglesias en los 5 distritos y levantar líderes nacionales. Sabemos que el Señor ya está haciendo cosas asombrosas en República Dominicana y no podemos esperar a asociarnos con los proyectos existentes para ver cómo promover el Reino de Dios de manera más efectiva.”

Los Askew: Tienen cuatro hijos, ellos son: Kaitlynn, Kennidy, Kylierose y Kanaan.  Recientemente terminaron 6 años y medio de ministerio como pastores principales de la Iglesia del Nazareno de Kirksville en Missouri. Antes de eso, pasaron 2 años plantando una iglesia en la isla de Pohnpei en los Estados Federados de Micronesia. Antes de Pohnpei, sirvieron como pastores de niños en la Iglesia del Nazareno de Macon en Missouri.
Ambos recibieron el llamado misionero cuando eran jóvenes. “Esperamos ministrar en Haití como coordinadores de Trabajo y Testimonio. Este tipo de experiencias pueden ser eventos que cambian la vida y nuestro deseo es ayudar a los equipos a reunirse con Dios en formas poderosas que transformen vidas y los hagan más conscientes del llamado diario de Dios para servir a los demás.”

Lleve en sus oraciones a ambas familias en este tiempo de transición.