Iglesia del Nazareno en Trinidad y Tobago abre “Ministerio de Comedor Comunitario”

El Pastor Nazim Mohammed junto con los miembros de la Iglesia del Nazareno en Tunapuna (INT), Trinidad y Tobago, hicieron la apertura de un comedor comunitario, en la Calle Cochrane de esta localidad, el pasado sábado 30 de junio del 2012.

La causa fue promovida por el Ministerio de la Mujer de la INT y liderada por su moderadora y a la vez Presidenta de MNI, Karen Fraser.

El funcionamiento del “Comedor Comunitario” ha sido bien visto por Esmond Forde, concejal para la localidad de Tunapuna-Piarco, corporación regional, de Trinidad y Tobago, de la cual atiende a la mayor distribución de la población por área dentro de la nación.

Aunque Trinidad y Tobago, por su economía basada en la producción de petróleo y gas, es considerada como una nación relativamente rica en el Caribe, se estima, aún así, que pudiera haber alrededor de un 17%, de su población de 1,3 millones,  que viven en la pobreza, con una tasa de desempleo de aproximadamente el 6,3% .

La INT tiene como objetivo alimentar en primera instancia, al menos una vez al mes, de 50 a 100 personas. Cuando se le preguntó sobre el por qué y el momento específico de este ministerio, la hermana Karen Fraser dijo: “Simplemente estamos obedeciendo el mandato de Jesús de alimentar a los hambrientos”

Esmond Forde, concejal para la localidad de Tunapuna-Piarco

Los primeros clientes del Comedor Comunitario expresaron su sorpresa y agradecimiento por el servicio prestado por la iglesia.

Se solicita oración por el Pastor Mohammed y por los miembros de la Iglesia del Nazareno de Tunapuna,  a medida en que ellos se dedican a este ministerio de compasivo.

Información provista por: Rev. Kwame Payne, Comunicaciones, Trinidad & Tobago

Traducción: Hiram Gálvez[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]