Del 17 al 20 de enero de 2015, se realizó en Cozumel, Quintana Roo, Distrito Oriente de México una Máxima Misión con la finalidad de presentar el mensaje de salvación de Jesucristo e iniciar una obra misionera en la isla, la cual no tenía presencia de la Iglesia del Nazareno.

Al rededor de 50 jóvenes y adultos participaron junto a un grupo de hermanos nazarenos de Indiana, Estados Unidos, quienes participaron y apoyaron las actividades.

Se realizaron actividades de evangelismo y compasión, entre ellas: cortes de cabello, consultas médicas, donación de ropa y despensas, evangelismo y oración casa por casa, talleres de manualidades y guitarra, actividades deportivas, fisioterapia y proyección de la película Jesús.

Familias completas fueron alcanzadas por el mensaje de Jesucristo, una de esas familias, que vive frente al parque donde se realizó la Máxima Misión, entregó su vida al Señor.

El Hno. Edi Montejo del ministerio de Compasión comentó lo siguiente “Por las noches estuvimos proyectando la película Jesús, videos cristianos y cantando alabanzas, observamos que la familia de enfrente no acudió a las sillas que preparamos para nuestros invitados, pero desde su hogar sacaron algunas sillas y observaron la película, al momento de presentar el mensaje de salvación, aceptaron a Jesús en el corazón…”

El Hno. Joaquín Ocaña y el equipo de líderes ministraron a los nuevos creyentes, invitándolos a seguir creciendo en fe y conocimiento de la Biblia, el hogar de esta familia será el lugar donde se realizarán las reuniones de discipulado.

El Hno. Edi agregó: “En estos tiempos es necesario volver a retomar el mensaje de Jesucristo, que todo el mundo lo conozca, Dios está buscando obreros que quieran servirle, niños, jóvenes y adultos, todos involucrados en la gran comisión y gran mandamiento. Oremos por los nuevos creyentes en Cozumel y por la pastora Xochilt Sánchez quien estará al frente de la nueva misión de la Iglesia del Nazareno del Distrito Oriente en México.”

¡Gloria sea al Señor!

Información provista por: Edi Montejo MNC México.

Edición: Comunicaciones Mesoamérica