998511_10201421801609050_1372369930_nEl Pastor y plantador, David Gil, ministro de la iglesia del Nazareno “La Vega, Casa de Oración y Avivamiento”, del distrito nordeste de República Dominicana, asistió del 23 de junio al 8 de julio al país Curazao para estar en una exposición de arte, pues además de ser ministro es un artista de la pintura.

Estuvo visitando el país por 15 días, en éste tiempo tuvo la oportunidad de evangelizar a una familia dominicana de 6 personas, toda la familia abrazó el mensaje de salvación y decidieron juntos seguir al Señor. Además nuestro hno. David Gil, compartió la palabra de Dios en un barrio muy pobre, donde el mensaje de Salvación fue recibido con mucha felicidad. 2 días antes de su regreso, el mensaje de esperanza también llegó, a través del “Cubo evagelístico” a la empleada del hotel donde estuvo alojado, la mujer que es de Curazao también decidió seguir al Señor. En Curazao hay una comunidad grande de hispanos, entre ellos personas de Venezuela, Colombia y dominicanos.

1239904_10201938040834708_1579127374_n

Familia que aceptó al Señor

El Pastor David Gil, está trabajando para proporcionar un contacto permanente para dar soporte a esta nueva familia Nazarena.

Es importante resaltar que el equipo de evangelismo de la Región ha estado orando y planificación una estrategia para entrar a Curazao y han podido ver cómo el Señor está contestando y cómo el Espíritu Santo ya ha hecho un camino por donde podrán avanzar.

Hermanos de la Región Mesoamérica, si usted ha leído esta nota lo invitamos a unirse en oración por nuestros nuevos hermanos en Curazao, oremos por el crecimiento de la iglesia en ese lugar y especialmente por los líderes que estarán levantando esta gran obra, oremos por guía y poder del Espíritu Santo en sus corazones.

Información provista por: Alejandra Riddell y pastor David Gil.