La Iglesia del Nazareno tipo misión* en el municipio de Boca Chica en Santo Domingo, República Dominicana, celebró su primera reunión del año con una celebración que buscaba atraer personas para darles a conocer el mensaje del evangelio. El deseo del liderazgo fue iniciar el año con primicias (nuevos discípulos) para el Señor.

La reunión se realizó el 5 de enero fuera del templo. Unas 150 personas entre niños y adultos se reunieron, y allí en la calle adoraron al Señor con alabanzas y escucharon el mensaje de la Palabra de Dios. 7 personas aceptaron a Jesús como el Señor y Salvador de sus vidas. Los pastores de la congregación, Alexandra Gautreaux y Joán Paulino ya han programadas visitas para iniciar a discipularlos, 4 de ellos les pidieron que realicen tiempos devocionales en sus hogares, con sus familias.

«Todo esto es posible porque así Dios lo ha permitido y declaramos que éste viene a ser el año de la multiplicación de parte de Dios para nosotros. Creceremos, nos fortaleceremos y llenaremos de sabiduría bajo la cobertura de la gracia de Dios, según Lucas 2:40».  Así expresó la pastora Alexandra G.

Al final de la actividad el pastor Joan Paulino oró y dio gracias al Señor por las personas que estuvieron presentes, en especial por las 7 personas que decidieron entregar sus vidas al Señor.

La iglesia tipo misión celebró su segundo aniversario el 3 de diciembre pasado. Cuenta con 22 miembros en plena comunión y 32 niños.

Fuente Alexandra Gautreaux, pastora de la Iglesia del Nazareno tipo misión en Boca Chica, República Dominicana.

* Una iglesia tipo misión es una nueva congregación que todavía no han sido organizada. (Manual 100.1).