El 12 de enero de 2018, la Iglesia del Nazareno de Brighton, Michigan EUA, realizó la donación de 5 computadoras al Centro de Atención al Niño y a la Familia de MNC, ubicado en la IDN de Espave de Chame, en el distrito central de Panamá.

En este centro se dan tutorías a niños, talleres para los padres y también tienen un comedor para niños necesitados, entre otras servicios. Para seguir contribuyendo con la educación de los niños, han añadido un centro de cómputo para que tanto ellos como jóvenes y adolescentes de la comunidad puedan llegar a realizar sus tareas, pues en la comunidad no hay ningún lugar para hacerlo.

La IDN de Brighton ha sido una gran bendición para la iglesia en Panamá de muchas maneras, en los últimos 2 años completaron 2 proyectos de T y T y han hecho generosas donaciones para el desarrollo de la iglesia y el ministerio de T y T nacional. Con sus generosas ofrendas han ayudado a proveer alimentos a cientos de niños necesitados en los proyectos que MNC tiene en las iglesias del país.

La iglesia de Panamá y el ministerio de T y T están muy agradecidos con Dios y la Iglesia de Brighton por tan grandes bendiciones.

Fuente: Joél Bermúdez, Comunicaciones Panamá