PETICIÓN DE ORACIÓN

Hoy, 27 de septiembre de 2017, por la mañana, la pastora Verónica Velasco de la Iglesia del Nazareno de Tecomaxusco, México, informó que el Volcán Popocatépetl entró en actividad, con explosiones y expulsión DE lava. Esta comunidad fue recientemente golpeada por el terremoto.

Las autoridades han declarado alerta amarilla (fase 2) y han pedido que los pobladores estén listos con sus documentos por si fuera necesario evacuar. La pastora se encuentra en el templo junto a 4 niños que están a su cuidado. En un reporte seguido dijo que están a la espera de recibir las indicaciones de las autoridades y que el volcán, por el momento, está lanzando ceniza.

Ministerios Nazarenos de Compasión de México ha puesto a disposición el albergue en San Gregorio, Xochimilco en la Iglesia del Nazareno CREA para que sea su hogar temporal, al lado de los niños que atiende.

La pastora pide oración por ella y los niños que tiene a su cuidado, por los niños de la comunidad y por todas las comunidades que están en riesgo.

Fuente: Sr. Cutberto Tenorio, MNC México