El 19 de abril, la Iglesia del Nazareno «Living Water» (Agua Viva) en Antigua, Ilinois continuó una tradición de 15 años para servir el desayuno el Viernes Santo en el Instituto Finnes, un hogar administrado por el gobierno para personas de tercera edad y necesitados.

Un equipo de 51 personas de la iglesia de todas las edades trabajó en conjunto para ofrecer desayuno a 69 residentes y 20 empleados. También cantaron canciones y demostraron amor y cuidado a los adultos mayores hablando, animándolos, alimentándolos, peinándolos y lavando los platos del desayuno. Tuvieron la oportunidad de orar con varias personas.

El pastor Christopher Weekes dijo que creía que Dios usará los programas de este tipo para llamar a más personas a misiones de tiempo completo. También notó la cálida bienvenida del personal y los residentes.

«Fue de gran alegría personal poder ver a los creyentes de todas las edades demostrando el amor de Dios de una manera real y práctica», dijo Pastor Weekes.“Creemos que la compasión es un estilo de vida. Así que nuestros servicios de Viernes Santo están orientados a ir, a dar y a permitir que cada creyente tenga la oportunidad de ser como Cristo, compartiendo y mostrando Su amor a las personas de las comunidades que los rodean.”

Fuente: Pastor Christopher Weekes, Iglesia del Nazareno de «Living Water» (Agua Viva)