La Iglesia del Nazareno de Belmopán del distrito Belice, visitó a varias áreas de la ciudad de Belice con el evento «To Southside With Love, Part 2» (Al Sur con amor, segunda parte), el 6 de abril, donde entregaron paquetes de amor y oraron por diversas necesidades.

La iglesia celebró anteriormente el evento «To Southside With Love Part 1» (Al Sur con Amor, primera parte), este fue en un solo lugar, pero en la segunda parte se movilizaron a diferentes lugares, lo que logró tener un gran alcance.

Al finalizar el evento el equipo había conducido más de 100 millas (161 Km.). Los paquetes de amor que distribuyeron contenían alimentos y artículos de cuidado personal, y fueron bien recibidos por los necesitados. Los que repartieron los paquetes también oraron con las personas que los recibieron. Hubo muchas personas que se reconciliaron con Cristo. Los líderes e integrantes de pandillas estuvieron dispuestos a orar con los miembros del equipo.

El miembro de la iglesia Paul López dijo: “La fe de muchos, incluida la del equipo, se fortaleció… (los miembros del equipo) entraron en comunidades quebrantadas y compartieron el amor de Cristo, desinteresadamente «.

Fuente: Paul A. Lopez, Iglesia del Nazareno de Belmopán.