La Iglesia del Nazareno de Belmopán en la ciudad de Belice, Belice, lanzó en febrero de 2019 Hedges, un centro de rehabilitación sin fines de lucro. Este es un programa de internado para hombres jóvenes que han decidido hacer un cambio positivo en sus vidas y que están con necesidad de apoyo espiritual, moral o mental.

Hedges actualmente tiene 9 hombres en residencia entre las edades de 19 y 39 años. Anthony Nicholson, administrador de Hedges, dice que se siente alentado «a participar en las actividades del programa, a recibir ayuda para resolver sus problemas y a aprender más sobre el propósito de Dios para sus vidas.”

Hedges ofrece el programa Celebrate Recovery Step, educación sobre adicciones, estudio de la Biblia, discipulado y diferentes actividades laborales. Los residentes deben asistir regularmente a los servicios de la iglesia. También se espera que ayuden a sembrar y cultivar alimentos para el centro, aprendiendo de esta forma habilidades técnicas y participando en la fuerza laboral.

Los directores del programa están enfocados en ayudar a sus residentes a «regresar a su comunidad capacitados para vivir una vida normal».

Para obtener más información sobre el ministerio de Hedges en Belice, comuníquese con hedgesrehab@gmail.com.

Fuente: Anthony Nicholson, Administrador de Hedges