Iglesia en Chisec, Guatemala, realiza retiro para viudas

El martes 5 de Junio de 2012, el ministerio de damas de la iglesia del Nazareno de Chisec, Alta Verapaz,  del distrito, Franja Central Guatemala, realizó un retiro para las viudas de dicha iglesia.

Al evento asistieron 19 mujeres quienes fueron llevadas a recorrer algunos lugares de Cobán (cabecera de Alta Verapaz) pues la mayoría, no conocía la ciudad,  visitaron la Plaza Magdalena, en donde se divirtieron jugando algunos juegos electrónicos. Luego de tomarse fotos en el parque central, el grupo de mujeres fue llevado a almorzar a un bonito restaurante. Finalmente terminó el recorrido con un culto especial, realizado por el equipo de MNI de la iglesia Central de Cobán, animado con coreografías, dinámicas, la participación del pastor Genner Lima y la oración en el altar por la vida de estas mujeres.

Este evento que es realizado cada año, fue posible con la coordinación de la pastora Ana María de Lima, esposa del Pbro. Genner Lima, actuales pastores de esta congregación y con el apoyo de: Aurelia Gonzales,  Carmela Yat, Manuela Cu, Teodora Juc, y Elsa Yat, quienes desde enero del presente año trabajaron vendiendo comida, ropa, entre otros,  para reunir el dinero que se necesitaba para realizar este retiro.

Juana Quiix, una de las participantes del retiro, manifestó que desde la una de la mañana estaba despierta esperando con ansias que iniciara este retiro, añadió también: “Gracias por realizar esta actividad, nos ayuda mucho en nuestra vida y nos fortalece”

Información provista por: Pbro. Genner Lima, pastor de la iglesia del Nazareno en Chisec, Alta Verapaz.