Edificio construido en 2011 en Nuevo Horizonte, Tipitapa.

Iglesia en Nicaragua recibe ayuda

Un grupo de 50 personas, provenientes de la primer iglesia del Nazareno en Pasadena, Los Ángeles California, visitará el mes de Julio de 2012 a Nicaragua,  llevarán jornadas médicas, escuelas Bíblicas vacacionales, vitaminas y pastillas contra parásitos, proveerán fondos para nuevos techos en las iglesias de Cristo Rey y Masaya 5ta, también pondrán piso de cemento en las iglesias, Nuevo Horizonte, Cristo Rey y Masaya 5ta

Además, armaran dos equipos de juegos para los niños en Nuevo Horizonte y Cristo Rey, Tipitapa.

La iglesia de Pasadena California llevó en 2011 un grupo de 50 personas a Nicaragua, dónde construyeron un edificio que sirve de iglesia, salón de clases y centro comunal para la vecindad de Nuevo Horizonte, Tipitapa.

En esa misma ocasión alrededor de 70 niños desnutridos y sus mamás, fueron atendidos por seis meses en misión Cristo Rey, Tipitapa. Este grupo visitó también en 2010 a Guatemala apoyando diferentes tipos de necesidades.

El trabajo de este grupo a sido liderado por la pastora Selena Holston,  pastora de compasión y ministerios sociales en la primer iglesia del Nazareno en Pasadena , California, junto con la colaboración de Partnerships (Conexión de personas, grupos e iglesias con proyectos en la Región de Mesoamérica)

Información provista por Robert Prescott, coordinador de Partnerships en la Región Mesoamérica.

Pastor de Nuevo Horizonte con la Pastora Selena Holsten

Madres con sus hijos recibiendo ayuda nutricional

Iglesia Cristo Rey