La Iglesia del Nazareno de Arima, en el distrito de Trinidad y Tobago, realizó una ceremonia de graduación el martes 25 de junio para 23 venezolanos que completaron sus clases de inglés como segundo idioma.

Las clases, que se imparten una vez por semana, brindaron a los ciudadanos venezolanos la oportunidad de aprender inglés en los niveles básico y avanzado. Voluntarios locales con un corazón para ministrar a la comunidad migrante enseñaron las clases.  La clase que se graduó el martes es el tercer ciclo de estudiantes.

Trinidad y Tobago ha recibido a cientos de venezolanos que huyen de la crisis en su país, pero muchos no hablan inglés, que es el idioma local.  La Iglesia del Nazareno de Arima ha tratado de servir a la comunidad migrante de diversas maneras, incluidas las clases de inglés en curso, la distribución de alimentos y los servicios semanales en idioma español.

Para obtener más información sobre el ministerio en la Iglesia del Nazareno de Arima, visite: https://www.nazarene.org/article/trinidad-and-tobago-church-reaches-out-spanish-migrant-community

Fuente: Rev. Rian Williams, Pastor de la Iglesia del Nazareno Arima