Actualización crisis Nicaragua

Ayer, 20 de junio de 2018, la Iglesia del Nazareno del distrito central de Nicaragua tuvo un lindo gesto de amor con 125 familias de las comunidades, Ventarrón y Monte Fresco, del departamento de Boaco en Nicaragua, enviando alimentos, ropa y un refrigerio para los niños. Estos fueron entregados por la superintendente del distrito, Rvda. María Antonia Ponce y algunos colaboradores.

Los alimentos eran muy necesarios en estas comunidades pues debido a los bloqueos que se encuentran en las carreteras que comunican las localidades hay gran escasez.

La Rvda. Ponce dijo que fue un trabajo en equipo pues muchas personas colaboraron de diferentes maneras, unas donando los alimentos, otras haciendo los paquetes, y otros llevándolo.

Ella ha dicho: “Queremos realizar un agradecimiento muy sentido a todas las iglesias que organizaron e hicieron recolectas de alimentos, pero también, agradecemos a Ministerios Nazarenos de Compasión de nuestra Región por su compañía y ayuda en estos momentos difíciles para todos.”, Además dijo que no fue fácil lograrlo pues el camión donde se transportaban se averió en el camino, pero que vieron el cuidado de Dios al proveerles otro camión llegando así a su destino y que al ver la alegría de los niños y el amor de los adultos hizo que todo valiera la pena.

Fuente: María Antonia Ponce, superintendente, distrito central de Nicaragua.