La Iglesia del Nazareno de Tuschen en Guayana dio la bienvenida a 224 niños en su Escuela Bíblica Vacacional anual, sucedida del 20 al 24 de agosto.

Cada día los niños cantaron, escucharon historias bíblicas, memorizaron versículos, hicieron manualidades y otras actividades. Durante la semana, 49 niños aceptaron a Jesús como su Salvador. El ultimo día, todos hicieron una gran marcha entrando a la comunidad de Tuschen. Todos cantaron y marcharon con tambores para compartir de Jesús en su comunidad.

Como parte de las actividades, 58 niños recibieron mochilas y útiles escolares en una actividad organizada por parte del pastor Augustus Andrews.

La superintendente de Escuela Dominical y Discipulado, Fiona Roberts, junto con un equipo de 17 voluntarios, organizó el exitoso evento. El pastor Augustus Andrews también ofreció su liderazgo y guía.

La semana cerró con una noche de juegos con la JNI local, tuvieron una asistencia de 22 jóvenes.

“Estamos verdaderamente agradecidos con Dios por usarnos para hacer un impacto en las vidas de los niños, quienes son el futuro de su iglesia,” dijo Fiona Roberts.

Fuente: Fiona Roberts, Tuschen Iglesia del Nazareno