Ana Solís Zapata

Iglesia realiza evento para adultos de la tercera edad

El Ministerio de Compasión de la Iglesia del Nazareno Los Cerros, Rivas, Nicaragua, organizó un culto especial para las personas de la tercera edad de dicha Iglesia, este evento se realizó el sábado 14 de abril de 2012.

Fueron invitados 65 personas mayores a los 60 años, muchos de los cuales no estaban asistiendo a la iglesia por problemas de salud. La asistencia fue de 55 personas.

Lorena Cubillo: Presidenta, Ministerio de Compasión, Los Cerros

Isaac Solís, en nombre de los ancianos agradeció a los encargados del evento: “…estamos conscientes del esfuerzo y la gratitud que tuvieron para con nosotros los ancianos, estamos muy agradecidos con ustedes y sobre todo con el Señor porque nos aprecian y esperamos que siempre se acuerden de nosotros los adultos de la tercera edad, estamos muy emocionados porque ésta es la primera vez que nos lo celebran, Dios los bendiga”.

También la señora Ana Solís Zapata, de 67 años de edad, quién tenía cinco años de no asistir a la iglesia por problemas de salud, comentó: “La actividad fue muy bonita y ha sido una bendición reencontrarse nuevamente con los hermanos y sobre todo alabar a Dios”

Joel Rojas Hernández, mencionó: “Animamos a otras iglesias a buscar estrategias integrales para desarrollar ministerios más fructíferos donde todos los hermanos y hermanas puedan sentirse que son apreciados y queridos en las iglesias.”

 

Información provista por: Joel Rojas Hernández