Debido a las fuertes e incesantes lluvias que han afectado a El Salvador, muchas comunidades han sido afectadas por inundaciones y deslizamientos de tierra, por lo que el lunes 8 de octubre, miembros de la Iglesia del Nazareno, Casa de Bendición, y Ministerios Nazarenos de Compasión (MNC) distrital, recorrieron una de las zonas afectadas del distrito oriente del país. Encontraron necesidad de artículos de higiene personal, ropa, zapatos, agua, alimentos y enceres.

Dirigidos por el señor Manuel González, pastor de la Iglesia Casa de Bendición y coordinador de Ministerios Nazarenos de Compasión del distrito, recorrieron el municipio de Juateca y sus comunidades, Mesala, el Chapulín, El Rosario, y Volcancillos, donde más de 300 familias perdieron todas sus pertenencias. La iglesia a podido cubrir algunas necesidades pero aún falta mucho por hacer. Ellos están movilizándose para conseguir la ayuda necesaria para continuar socorriendo a los más necesitados.

“La iglesia agradece al Ministerio de Compasión por el apoyo brindado hasta este momento.” Dijo el pastor Manuel González.

Fuente: Manuel González, Iglesia del Nazareno Casa de Bendición y coordinador de MNC distrital