Cada año Misiones Nazarenas Internacionales (MNI) de la Región Mesoamérica anima a las congregaciones a unirse a 40 días de oración previos a la celebración del día de Pentecostés.

Desde el 1 de mayo hasta el 9 de junio, MNI compartió cada día peticiones de oración por medio de correo electrónico y redes sociales a los líderes para motivarlos a unirse junto con sus congregaciones en este tiempo. Los animaron a realizar concentraciones evangelisticas y de inspiración para la celebración del día de Pentecostés.

Este año se compartieron peticiones de oración cada día, enfocadas en un tema semanal.  Los temas fueron:  Adorando a Dios, viviendo en compañerismo, siendo como Jesús, sirviendo al señor y compartiendo mi fe.

La coordinadora regional de MNI, Ana María Crocker dijo que muchos distritos de la región respondieron al llamado a la oración, y también a la celebración de Pentecostés reuniéndose para realizar cultos especiales con conferencistas invitados, donde tuvieron tiempos especiales de oración entre otras actividades.

“Damos gracias a Dios porque estos tiempos de oración nos unen para interceder también por aquellos lugares en donde la Palabra de Dios aún no ha llegado y por el pueblo nazareno en general.” Agregó la Coordinadora de MNI Ana Crocker.

Fuente: Ana María Crocker, Coordinadora Regional de MNI