Luego de las fuertes lluvias que provocaron el desborde de ríos e inundaciones en Trinidad y Tobago la semana pasada, la presidenta de Ministerios Nazarenos de Compasión (MNC) del distrito Trinidad, confirmó que muchos de sus miembros, amigos y familiares sufrieron daños, también algunas de sus estructuras, entre ellas la Iglesia del Nazareno en Piarco, que fue devastada y necesita serias reparaciones. También la casa del reverendo Sammy, y el negocio del pastor Ren sufrieron serios daños.

MNC visitó algunas casas para distribuir alimentos y en algunas ocasiones fue necesario abrirse paso entre las inundaciones para poder llegar a los hogares. Encontraron heridos y muchas personas que han perdido todas sus pertenencias, por lo que pide al pueblo de Dios unirse en oración.
Están en el proceso de movilizar pastores y miembros que no fueron afectados para ayudar. También se han puesto en contacto con los organismos gubernamentales y otros grupos de interés, para mantenerse informados y hacerles saber de su disposición para ayudar.

Las iglesias nazarenas Five Rivers y Arima están sirviendo como puntos de recolección y envío de alimentos y suministros.
Fuente: Stacia Dupigny-Munro, Presidente del MNC, distrito Trinidad y Tobago