La Iglesia del Nazareno de Fairview Village, Pennsylvania EUA, realizó en marzo de 2020 una visita a la Iglesia del Nazareno, El Progreso, en Panamá para consagrar al Señor un trabajo que han realizado unidos durante 4 años.

En febrero de 2017, la Iglesia de Fairview Village inició una sociedad con la Iglesia en El Progreso que incluyó trabajo de evangelismo y de construcción.

Durante los 4 años Fairview Village envió a 5 grupos para trabajar en la construcción de un edificio de dos niveles con salones multiuso y un comedor para los niños del Centro de Desarrollo Infantil, niños de Escuela Dominical, y de la academia de música con la que cuentan.

Además, durante este tiempo realizaron Escuelas Bíblicas, giras medicas gratuitas, entre otras actividades.

“Fueron de gran apoyo para nuestra iglesia, y misiones durante este tiempo, con su donación de mochilas útiles escolares y zapatos que crecen para nuestros niños”.  Dijo Joél Bermúdez de Comunicaciones del distrito central del país.

El último grupo fue conformado por 47 participantes de Fairview y voluntarios de El Progreso, juntos concluyeron los trabajos de pintura, electricidad, entre otros detalles.  También realizaron Escuela Bíblica en tres comunidades ministrando a más de 400 niños.

Además, realizaron una gira médica durante 3 días, en la iglesia de El Progreso y en la escuela de El Progreso número 2.  En ambas se atendió a más de 300 personas.

Finalmente se realizó la inauguración y dedicación de las instalaciones, donde estuvieron presentes: David Bennett, pastor principal de la iglesia de Fairview Village, el pastor Bruce Beatty, pastora Kelly Yetter, el director regional, Dr. Carlos Sáenz, y el CEA reverendo Carlos de la Cruz.

La pastora Marisol de Arenas y Trabajo y Testimonio de Panamá, agradecen a la iglesia de Fairview Village por su amor, compromiso y entrega durante estos 4 años. También agradece a la iglesia de El Progreso por su gran respaldo.

“Fueron 4 años de gran bendición donde dos culturas distintas se unieron como un solo pueblo para hacer la obra de Dios”. Dijo Joél Bermudez.

Fuente: Joél Bermúdez de Comunicaciones de Panamá