Las iglesia del Nazareno de Martinica, compuesta por las iglesias Marne Venté y Godissard, tuvieron una capacitación del ministerio de Escuela Dominical y Discipulado (MIEDD) del 31 de mayo al 1 de junio en la iglesia de Monte Venté. Fueron acompañados por el concilio distrital de MIEDD, y sus pastores.

77 personas de entre 13 y 76 años participaron. El tema fue: “Discípulo-Misión-Visión-Objetivos y Ministerio”. El reverendo Monte Cyr, Coordinador de MIEDD de la Región Mesoamérica impartió la capacitación.

La capacitación fue de beneficio para miembros de concilios locales y distritales de MIEDD, para los líderes de los ministerios de la tercera edad, mujeres, hombres, solteros y casados, y para algunos miembros de la junta consultora del distrito que residen en Martinica.

Esta capacitación fue dirigida a un público muy amplio, con el fin de equipar a un mayor número para una perfecta difusión del conocimiento.

“Es cierto que he servido poco en la iglesia y esta capacitación llegó en un buen momento y me ha traído muchas respuestas sobre el servicio y discipulado. Durante estos días pude darme cuenta que tenía potencial en Jesús para crear relaciones y oportunidades para hacer discípulos de todas las edades. La capacitación fue enriquecedora en argumentación y en herramientas para entender mejor este ministerio y hacer engrandecer el reino de Dios.” Dijo Sabrina Manéré de la iglesia de Morne-Venté.

“Gracias al reverendo Monte Cyr por su disponibilidad y a nuestro Señor y Maestro por su fidelidad.”

Fuente: Augusta Suedilé presidenta de MIEDD del distrito Antillas y Guayana Francesa.