El domingo 30 de abril de 2017, las iglesias del nazareno del distrito central de Panamá se unieron para apoyar el proyecto Nehemías, del comité de finanzas del distrito. Este consiste en promover el apoyo de las iglesias, a la iglesia hermana de Tocumen, donando bloques para la construcción de un muro en su terreno, el cual mide 8000 metros cuadrados. El terreno está en un punto estratégico, por lo que será de gran bendición para la comunidad.

La actividad fue realizada en la IDN en Tocumen, allí se vivió un tiempo muy especial donde los pastores y superintendentes oraron unos por otros. El pastor Carlos de la Cruz, superintendente de distrito compartió la palabra de Dios. Además se realizó un tiempo de evangelismo con los niños, que fueron ministrados por la payasita Estrella (Sra. Gibelys) y su equipo.

Asistieron representantes de más de 14 iglesias quienes apoyaron el proyecto. Fueron recaudados más de 2000 dólares y se espera recibir aún más con la participación de 10 iglesias que confirmaron que apoyarán en los siguientes días.

Fuente: Joel Bermúdez, Comunicaciones Panamá