1972515_10152748511081165_1477782850_nNiños, jóvenes, adultos y ancianos se unieron para recorrer las principales avenidas de Salina Cruz, Oaxaca, México el 1 de marzo de 2014.  La marcha fue organizada por la Iglesia del Nazareno Nuevo Amanecer, ubicada en esa comunidad. Cientos de personas se unieron, iglesias nazarenas y otras iglesia hermanas, para pedir por la paz, gracia y misericordia de Dios sobre esta ciudad.

La marcha finalizó en frente al palacio municipal con un concierto de adoración e intercesión, donde oraron por las autoridades, juventud, niñez y población en general, declararon a los cuatro vientos ¡Jesús Es Señor de Salina Cruz!

Compartimos en testimonio del Hno. Josué Barrera, quien junto al Pastor Yovani Cabrera, organizó este evento:

Mi nombre es Josué Barrera, soy pastor, músico y conferencista guatemalteco, hace algunos meses me traslade de Guatemala a Salina Cruz, Oaxaca, México, pastoreando Junto al Pastor Yovani Cabrera la Iglesia del Nazareno, Nuevo Amanecer.

Salina Cruz, como muchas comunidades necesitan las buenas noticias del evangelio.  Uno de los retos mas grandes que creo muchas  iglesia enfrentamos, es el hecho de salir de la comodidad y conformismo además de esforzarnos por ser lo que Dios espera que seamos, sus representantes en la tierra, la comunidad de la esperanza.

Decidimos junto al pastor Yovani, movilizar a la iglesia fuera del templo a través de células de evangelismo y en este contexto organizamos una marcha a la que le llamamos “Un Clamor por Salina Cruz”. Esta marcha tuvo el propósito de movilizar a la iglesia en un clamor por la bendición de la ciudad, la Biblia dice en Proverbios  11:11  Por la bendición de los rectos la ciudad será engrandecida;  Mas por la boca de los impíos será trastornada.

Nos encanta hablar, hacer planes, soñar con lo que se puede hacer, pero se queda en palabras, la Biblia dice: Todo esfuerzo vale la pena, pero quien habla y no actúa acaba en la pobreza. Proverbios 14:23  (TLA).   Quizá este sea un pequeño esfuerzo, pero ya tenemos testimonios de lo que Dios ha hecho por medio de esto, nuestras células están empezando a tener fruto y como iglesia estamos enfocados en convertirnos en la iglesia que Dios soñó para Salina Cruz. No importa dónde estés, tu contexto o recursos, solo recuerda no hay iglesias pequeñas si son iglesias que tienen un gran Dios, ¡anímate! Dios quiere usarnos para su gloria.  Que este 2014 se convierta en un año de nuevos inicios para tu vida, para tu familia y ministerio.

Dios te bendiga.

Josué Barrera

www.facebook.com/PastorJosueBarrera

Información provista por: Pastor Josué Barrera.