Iglesias de Nicaragua se unieron en un tiempo de evangelismo y oración como respuesta a la difícil situación que vive el país. Este tiempo inició el 29 de abril y finalizó al 5 mayo de 2018. La iglesias participantes fueron: Los Ranchos, El Rodeo, Sector 9, La Carbonera, El Cascabel, San Antonio de Padua y Sonís, del municipio de Somoto, departamento de Madriz, en el norte de Nicaragua.

La asistencia a estos servicios osciló entre 100 a 300 personas cada noche. Como producto de esta jornada 20 personas tomaron la decisión de seguir a Cristo, hubo también personas que se reconciliaron con el Señor. Predicó la Palabra de Dios la evangelista nazarena Clementina Dávila, y ministró por medio de la música el dúo Libertad y el grupo PROEZAS.

En cada noche hubo tiempos de alabanza, predicación y se finalizó con un tiempo especial de oración por Nicaragua pidiendo la intervención de Dios para que cese la violencia, se haga justicia, se instale el diálogo nacional y se restaure la paz y la estabilidad firme y duradera en el país.

Fuente: Rvdo. Dénis Espinoza

Superintendente, distrito norte de Nicaragua