El 7 de junio de 2017 fue un día muy especial para los habitantes de la colonia Paseo del Bosque, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, pues se reunieron para celebrar la apertura de un proyecto de agua que beneficiará alrededor de 200 familias. Este es el 4º proyecto de agua de la iniciativa Chiapas – Oaxaca.

La Iglesia del Nazareno «Paseo del Bosque» abrió sus puertas a la comunidad, donde las personas acudirán a llenar sus garrafones con agua apta para su consumo, además la iglesia impartirá pláticas de higiene personal y compartirá el mensaje de salvación de Jesucristo.
 El pastor David Tercero, agradeció a Dios por esta gran bendición para las personas de la comunidad, los cuales son de escasos recursos, pues será de beneficio para su economía, ya que el precio es 50% más económico del que obtienen de las empresas de venta de agua.

Edi Montejo, coordinador de MNC del Área México expresó: “Como Ministerios Nazarenos de Compasión nos alegra que las Iglesias del Nazareno estén transformando su comunidad, siguiendo el modelo de transformación de Jesucristo, el de atender a las personas de manera integral: física, social, emocional y espiritual.”

Fuente: Edi Montejo, coordinador de MNC, Área México