IMG_2466Hermanos de la Región compartimos con ustedes las fotos de como quedo el centro de exhibiciones de nuestra Región, que gracias al esfuerzo de todos quedo bien.

Nuestro Director Regional Carlos Sáenz y su esposa Rosa Sáenz inauguraron nuestro «Booth» con mucha alegría y compartieron con los visitantes.

Damos gracias al Señor por su ayuda para ofrecer un lugar alegre y acogedor a nuestros visitantes y personas de nuestra región que regularmente se acercan, es un lugar donde podemos compartir la visión de nuestra región con los que no la conocen y compartir con los que forman parte de ella. Pudimos dar a conocer nuestra radio por Internet «IDN», el proyecto de MesoTv y la nueva imagen en WEB, la cual ha recibido muy buena acogida, hemos tenido la oportunidad de compartir la visión de GÉNESIS y dar a conocer el trabajo que realizamos en nuestra Región Mesoamérica.

Estamos contentos de poder compartir con personas de diferentes regiones sobre nuestro trabajo y es hermoso saber que muchas personas desean ir y conocer nuestros países y aportar ayuda para mucho de ellos.

Realmente ha sido un tiempo muy especial, por lo que agradecemos al Señor su respaldo en todo momento.  Agradecemos al Señor tan hermosa oportunidad.

Por Yanina Gálvez, Coordinadora de Comunicaciones, Región Mesoamérica