El domingo 20 de agosto de 2017, se inauguró el Proyecto de Agua, de la Iniciativa Chiapas Oaxaca, en la Iglesia del Nazareno «Revolución Mexicana», distrito sur de México. Unas 200 familias serán beneficiadas con este que es el 9° proyecto de la iniciativa.

El proyecto consiste en proporcionar a la comunidad agua apta para el consumo humano, por medio de una planta purificadora, además, compartir platicas de higiene y salud.  Uno de los objetivos principales es que la iglesia se involucre y atienda las necesidades físicas, sociales, emocionales, intelectuales y espirituales de la Comunidad.  El modelo holístico tiene 3 elementos, el primero, es la implementación de un equipo de purificación con tecnología de punta, el segundo es la implementación de un programa de salud basado en la Biblia para niños y mujeres y el tercero es un modelo de negocios que asegura que el proyecto sea auto sostenible.

Edi Montejo de MNC del Área México dijo: “Gracias a Dios, la iniciativa esta teniendo una excelente respuesta dentro de la familia nazarena. Seguiremos promoviendo que la iglesia transforme la comunidad en el nombre de Jesucristo.”

Fuente: Edi Montejo, MNC México