El Domingo 28 de Junio de 2015, se inauguró la primera Iglesia del Nazareno en el Área Indígena de Panamá, situada en la Comunidad de Quebrada Cali en Wagandi, Comarca de Guna Yala.

Con gran alegría, la congregación y hermanos de diferentes iglesia del distrito fueron guiados por el Superintendente del Distrito Central de Panamá, Rev. Carlos de la Cruz a la inauguración y dedicación del comedor. Seguido se continuó con la celebración en el templo dirigido por el pastor de la Nueva Iglesia “Fuente de Vida” el Hno. Abel Oller Lopez.

La máxima autoridad de la Comarca, el Saila, dio palabras de agradecimiento al Superintendente por esta iglesia en la comunidad ya que al ver el interés por ayudar a su pueblo, aprobó la iglesia en el lugar.

Hubo un tiempo hermoso de gozo en la alabanza al Señor, en español y en Guna, idioma de la comunidad, luego el superintendente llevó el mensaje de Dios a este pueblo, traducido por el Hno. Palestino, quien enfatizó en el amor de Dios hacia todos, también oró por los enfermos.

Fue así como se instaló la nueva iglesia del Nazareno “Fuente de Vida»en Distrito central de Panamá.

¡Gloria al Señor por esta nueva congregación en Mesoamérica!, les damos la bienvenida a nuestra comunidad de la fe.

Llevemos en oración a nuestros nuevos hnos. en Quebrada Cali y a sus líderes, el pastor Abel y familia.

Información provista por: Joel Bermúdez, Comunicaciones Panamá.