El coordinador de sitio Génesis en Granada, Rev. Samuel Pile de Barbados llegó a Granada el lunes 7 de agosto, y encontró a la iglesia de Fontenoy y al nuevo sitio en Content, disfrutando juntos de un día de deportes.

La Iglesia del Nazareno abrió sus puertas para la adoración y el servicio a las necesidades de su comunidad en Content el 13 de agosto de 2017, para la gloria de Dios, contaron con una asistencia de más de 65 personas, entre ellas 38 residentes locales de Content.

Seguido del servicio de apertura, celebraron por 3 noches el evento “Encuentro,” donde se dio énfasis a la importancia de vivir vidas santas. Durante estos cultos un total de 6 personas entregaron sus vidas al Señor Jesús. “La participación de la comunidad en estos servicios ha sido alentadora y puedo vislumbrar, en el futuro, un crecimiento tremendo de esta Iglesia.” Compartió el Rev. Pile. “El misionero de Génesis, Cleon Cadogan, está trabajando muy de cerca con la comunidad y debo agradecer a él su obra de amor en este proyecto. Que Dios derrame abundantes bendiciones sobre su vida; ha sido un gozo trabajar con él.”

Continúen orando por los miembros de la Iglesia del Nazareno en Content, mientras caminan hacia el bautismo, la membresía y el discipulado, en las próximas semanas.

“Por último, les pido que oremos por nuevos pastores para estas iglesias que serán lanzadas en Granada en un futuro próximo. Se terminaron los días donde sólo había una congregación nazarena en Granada.” Dijo el Rev. Pile.

Con información del Rev. Samuel Pile y Cleon Cadogan.