El Distrito central de Costa Rica recibió a un grupo de 14 personas de Trabajo y Testimonio de la Iglesia del Nazareno de Richfield, Michigan, EUA.   Ellos llegaron para servir en la Iglesia del Nazareno “Dios de Gracia” en Fátima de Heredia.

El Señor bendijo la iglesia y comunidad con la participación de este grupo. El pastor Javier de la IDN “Dios de Gracia” ha estado ministrando a los alumnos de una escuela cerca del templo por 4 meses. El grupo de T y T se unió un día para trabajar con los niños. En la mañana ministraron a los niños de Kinder y 1º, 2º y 3º de primaria. Fue un tiempo bendecido y divertido con juegos, lecciones bíblicas y la manualidad “Pulsera evangelística” para compartir el plan de salvación. En la tarde, ministraron a los niños de 4º, 5º y 6º de primaria. Presentaron la película Jesús y también tuvieron un tiempo de manualidades.

El sábado salieron a invitar a indigentes para el culto dominical, el domingo la iglesia recibió con alegría a 25 indigentes que recibieron un almuerzo gratis y ropa.

También, con la ayuda del grupo, la iglesia ahora tiene un techo en la parte de atrás del templo para que haya más espacio para realizar Escuela Dominical y otros eventos con niños. También, el grupo ayudó con la remodelación de 2 baños del templo. Además, ayudaron con otros proyectos y mejoras del templo. El Señor los bendijo en todo.

Damos gracias a Dios por el ministerio de Trabajo y Testimonio, por sus líderes y por cada miembro de los grupos que está llegando para bendecir la iglesia y comunidades de nuestra Región.

Fuente: Misionero David Web, Coordinador de Evangelismo en Costa Rica