La convención anual del departamento de MIEDD del Distrito de Barbados tuvo un buen comienzo el viernes 16 de febrero de 2018 en la Iglesia del Nazareno de Bank Hall.

Fuimos extremadamente privilegiados y agradecidos de tener al Rev. Monte Cyr, nuestro Coordinador Regional de Discipulado, para comenzar a capacitarse en el nivel 2 del MLM. A esta sesión de 3 horas asistieron aproximadamente 110 personas.

El aspecto comercial de nuestra Convención comenzó el sábado por la mañana a las 9.30, después de una breve sesión de adoración y devoción dirigida por nuestro equipo de marido y mujer de Ministerio de Adultos formado por Myrell y Roger Rouse, respectivamente.

Nuestro recientemente elegido superintendente de distrito Rev. Dr. Martel Farley presidió su primera convención de MIEDD, y lo hizo con excelencia. La convención escuchó el informe completo de la presidenta distrital de MIEDD, Jeanafer Greaves que fue reelecta para servir por un periodo de 2 años, así como los delegados que asistieron a la Asamblea General en Indiana en junio de 2017. La única otra votación para la convención fue para un miembro de la junta de MIEDD para servir durante un período de tres años. De los cuatro nominados que buscan la elección, la Sra. Kamilah Cadogan emergió como la candidata exitosa para unirse a la junta del distrito de MIEDD.

Después del almuerzo, la sesión de capacitación que comprende unas 140 personas, se reanudó donde Rev. Monte continuó los otros tres módulos para completar el Nivel 2.

El MIEDD del Distrito se tomó el tiempo de reconocer y presentar premios de servicio largo a los Superintendentes de la Escuela Dominical que habían servido en sus respectivas iglesias durante diez años o más. Los reconocidos fueron: Kerri King – Foursquare; Patricia Gulstone – Speightstown y Fay Seale – Newbury.

Antes de concluir, nuestro Superintendente de Distrito ofreció oraciones especiales para el Rev. Monte Cyr, después de lo cual concluyó la convención.

 

Traducido por: Yadira Morales