El martes 16 de septiembre de 2014, luego de un tiempo de planificación, promoción y mucha emoción, dio inicio la Pastoral Juvenil Presencial, en el Distrito Noreste de México, un total de 32 alumnos, entre ellos, miembros de concilios de JNI, presidentes de zona, locales y de distrito, así como pastores y líderes de la JNI, representando 15 iglesias del distrito que desean prepararse para servir mejor a la juventud mexicana.

El grupo llevará un curso durante una semana, una vez al mes, para completar 14 cursos requeridos, el programa culminará en octubre de 2015. En cada curso los alumnos tendrán un maestro diferente, líderes distinguidos de la Iglesia del Nazareno, con amplia experiencia en la materia.

El Rev. Milton Gay, Coordinador de la JNI Región Mesoamérica, dio apertura al programa impartiendo el curso: “Equipando y desarrollando lideres juveniles”

Fabiola Sánchez coordinadora de la JNI del Norte de México dijo: “Damos gracias a Dios por la visión que se tiene para la juventud y el liderazgo en México, por el equipo que está organizando todo para que esto sea posible y a los jóvenes por su disposición y compromiso para seguir aprendiendo más sobre el ministerio juvenil y ponerlo en práctica, buscando así, ser mejores guías espirituales de los adolescentes y jóvenes que tenemos en nuestra JNI y de aquellos que deseamos alcanzar para Cristo. Oremos para que este grupo se fortalezca y permanezca, que sea la primera de muchas generaciones dispuestas a dar todo por Dios, por servirle y por ministrar a la juventud.”

Información provista por: Fabiola Sánchez coordinadora de la JNI – México Norte